martes, 10 de agosto de 2010

Más pequeñines sin hogar


Estos dos preciosos chiquitines los llevaba una señora, que me ha dicho que se los quitó ayer a dos chicos, que iban a matarlos. He quedado que difundiría las fotos, a ver si conseguimos que los adopten. La señora tiene dos perros y no se los puede quedar, lo mismo que yo, que además, les tengo alergia...
Como no soy muy experta con los gatitos, no sé de qué sexo son, ni el tiempo que tienen, pero son requetechiquitines!! Yo creo que si estuvieran con la madre, todavía estarían mamando.
Si alguien está interesado en acogerlos o adoptarlos, que me deje un comentario y vemos cómo lo apañamos.

2 comentarios:

  1. acabo de descubrir este blog y mira por donde mañana nos entregan a nuestro gatito de un mes,nihao o xin xin,aun no sabemos el sexo.los de la foto son divinos,noeliajinghai esta embobada mirandolos y emocionada por lo que le espera mañana.he intentado hacerme seguidora de este blog pero no hay manera,lo seguire intentando un beso

    ResponderEliminar
  2. Gloria ya sabes que me encantan los animales, y difundo lo que me llega por el face para que esos animalitos tengan una mejor vida.
    Besucos

    ResponderEliminar